A cerca de mí

Bienvenidos a mi página.

En ella encontraréis mis trabajos literarios. Mediante historias fantásticas y cautivadoras espero llegar como mínimo a entreteneros. La idea es que disfrutéis leyendo lo mismo que yo he gozado escribiendo. Intento huir del aburrimiento por lo que si os cuento algo lo voy a hacer de manera divertida y amena.

Si enrollarme más, os cuento mi trayectoria. He trabajado mucho tiempo en animación para cine y televisión. He creado mis propias historias, durante estos años, y finalmente he decidido publicarlas para que todo el mundo pueda conocerlas.

Me gusta el cine, las series, la lectura, la escritura. Me vuelven loco las historias amenas con mucho ritmo y divertidas.

Mi única pretensión es haceros pasar un buen rato.

Un abrazo.

Cículo de fantasía.

facebook

Twitter

Wattpad

Me gusta escribir

 

Un comentario en “A cerca de mí”

  1. Buenas tardes, Jorge,

    Soy María, editora del Grupo editorial Tierra Trivium, y me pongo en contacto contigo para informarte de que acabamos de inaugurar nuestra colección Anunnaki, dedicada a la literatura de fantasía, terror y ciencia ficción. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad tanto al autor como al lector, y es por ello que nos ponemos a tu disposición para que nos puedas remitir los manuscritos que creas pueden encajar en esta nueva colección. Junto al manuscrito, nos gustaría que nos enviaras tu currículo literario y una breve sinopsis de la obra, para poder conocerte mejor.

    Puedes dirigirte a nosotros a través de la dirección de email tierraeditorial@tierraeditorial.com, ya sea para enviarnos tus obras o para consultarnos cualquier dudas que tengas, y puedes obtener información sobre nuestra editorial en la página web http://www.tierraeditorial.com

    Esperamos recibir muy pronto noticias tuyas. Mientras tanto, te deseamos todo el éxito del mundo.

    Un abrazo

    María Morales
    Grupo Tierra Trivium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *